Salimos hoy de Portugal, ¡Gran acierto! Hemos pasado unos días deliciosos con los trapis 2 en unas playas fabulosas.
Lo suyo sería que nos echara la meteorología como lo hizo en Escocia, pero no, lo hace el sentido común, a pesar de ser el menos común de los sentidos y de que hace un tiempo que invita a quedarse, ¡lo que influye Lorenzo en los humanos!Resumiendo nuestros huesos han hecho:
Primera noche en España. Vilviestre de Nuño - Burgos.
Dormimos al pie de uno de los múltiples balnearios sobre los que tiene influencias mi marido por el aquel de su profesión, al día siguiente nos dimos unos relajantes baños en el balneario y emprendimos camino
rumbo a Castrillo de Azaba - Salamanca, donde nos encontramos con la sagrada familia o los trapis 2, allí cenamos tardísimo ¡qué gusto! en una terracita del bar Vicente donde se encontraba el concejal de urbanismo que nos dijo que podíamos dormir en el frotón y eso sin soltar un duro.
Después playa, playita,lectura, relax, cenitas, güisquitos, chiringuitos hasta hoy, que haremos noche en un museo muy curioso que hay en Las Batuecas.
Al final no, hacemos noche en Portugal.Restos anteriores:
las vacas melenudas
paseo escocésGlasgow - Escuela de Makintosh
¡¡¡Ahhhhh, se me ha vuelto a borrar la entrada!!! Icantbelivit. Aiamsostupidicanbelivit.
ResponderEliminarEn fin, lo que decía era más o menos:
1º.- Jo, qué gusto da veros y leeros. Sólo con tocar la pantalla se siente el relax.
2º.- Muy bonitas las fotos, aunque la de los michelines de Álvaro vistos desde detrás… ¡Qué traición!
3º.- En la foto de la furgo y la autocaravana Julia diría (no se la he enseñado todavía) que estaba la mamá con su hijito recién nacido.
4º.- En la otra entrada del otro día, la que también se me borró, decía que a lo mejor era posible que quizás no hubiera participado demasiado en el blog. Pero lo había seguido intensamente; puedo ser examinado de cualquiera de sus contenidos… y aprobar con nota. Lo que ha sucedido es que (1) no he tenido conexión portátil – Internet mientras he estado fuera, (2) he cambiado la línea y he estado unos días sin ADSL. Así que lo he tenido que seguir desde el móvil. Y escribir en el móvil con dos niños a la chepa era más de lo que me sentía capaz en el ocioso agosto.
Pues eso. Saluti.
Pd. Yo, si fuera vosotros, me quedaba unos días más… total, que os quiten lo bailao.
gfgyhtryukytrtyuk
ResponderEliminar