Con uno de los buzos que sacó el barco
Parte de los artistas
Las sillas voladoras del Tívoli
La noria
Desde la noria
+ noria
Mientra se suben los santos, que es más largo que un día sin pan, contamos el presente y el pasado más cercano. Holanda. Escribimos desde un camping de 3ª, que son los mejores porque casi no tienen gente y tienen espacio, en la provincia de Zelanda, que es una zona de playas y de presas que contienen el mar, dentro de un rato iremos a visitarlas que debe ser impresionante.
Después de que los Amsterdeños se privaran de nuestra presencia fuimos a parar a un camping allá lejos en La Haya (no lo he podido resistir, aunque hay algunos que leerán esto le sacarán mucha más punta). Un camping de hacinamiento masivo en el que los proyectos han disfrutado de lo lindo bañándose en una piscina con ¡2 yacusis! alicatados de gente, felicidad suprema han tenido, oyes.
Al día siguiente playita estupenda en bici a 6 km del camping y luego camino a Rotterdam, donde nos esperaba la prima Marga y sus dos proyectos.
A Marga, ya le llamamos Santa Margarita de los trapisondas, y vamos a proponer su canonización, ya que se ofreció a quedarse con todos nuestros proyectos, ofrecimiento que cogimos al vuelo, no se fuera a arrepentir y nos fuimos como dos novios biciclistas a visitar Rotterdam, que es una ciudad interesantísima y más para nosotros pues hay una libertad arquitectónica de la que disfrutamos enormemente con bastante envidia de ver el nivelazo que tienen aquí en arquitectura, además el ir sin nuestro querido lastre ha contribuido muchísimo al disfrute. Gracias Marga que además de quedarse con nuestro lastre, nos devolvió la ropa limpia y seca y además se dobló todo la bragada criminal, con primas así se puede dar la vuelta al mundo.
Bueno ya hemos llegado al presente y los santos ya están.
El Tívoli, personaje de Andersen, en una atracción en la que te meten en unos vagoncitos y hacen un recorrido por unos túneles en los que están los personajes de los cuentos de Hans Christian Andersen y te van contando un cuento, ¡pena de inglés!


Algo le llamábamos al del pincho, pero se nos ha olvidado, somos unos maleducados.
La calle más estrecha de Estocolmo
No, si lo de Marga ya lo sabía yo. Avisados estabais.
ResponderEliminarVa la segunda intentona de dejaros un comentario, no sé que pasa. De nuevo en casa, más descansados y con unos kilitos de más, pero contentos. Ana se ha ido a casa de otra amiga a la montaña, así que ya contestará a Elisa. Lleva un verano sin parar. Que bonito todo lo que habéis visitado, el Tívoli, esos baños estupendos que os pegáis...
ResponderEliminar¿cuándo volvéis? ya será pronto. La joyita tiene un vinito esperando para tomarlo con progenitores A y B. Cuando queráis. Bs
¡Aspergufio vuelve! Por fin he conseguido conectarme a internet tras semanas perdido por Galicia y Asturias. Realmente hace un par de días que conseguí entrar, pero tuve que leer tanto material atrasado de este blog que ya no me dio tiempo a escribir. Es tarde ya para que comente algo sobre ese vino de tapón de rosca o para que trate de acertar para qué sirve ese extraño aparato que fotografiasteis. Así que simplemente diré que todo lo que contáis (mejor dicho, cuentas, porque el progenitor B se ve que se ocupa sólo de las fotos) es tupendo, muy tupendo.
ResponderEliminarNo os olvidéis de visitar alguna bodeguita de esas que llaman chateaus en vuestro paso de vuelta por Francia para que podáis comprar algo con que regar la sesión de fotos que nos espera en Las Matas.
Muchos besos a todos, todas, toditos y toditas.
Hola a todos, bienvenidos de nuevo al sur de Europa. Tenemos muchas ganas de veros y de contarnos nuestras vacaciones. Os habréis divertido muchíiiiisimo y quiero que me lo contéis todo.
ResponderEliminarNos vemos el lunes,
OLIVIA
Holaaa familiaa!!! Soy Masé la hija de Javier!!! ¿Que tal os va todo? ya he visto como os los pasais los super trapisonda! a Amparo: leí el libro hace mucho (el que escribio tu hermano) pero no me he acordado de enviarte el correo de la... (redoble de tensión) ENHORABUENA!! me encantó!!! Hice un trabajo para el cole, y al profe le entró curiosidad y se lo enseñe y también le gusto! :) Un besazo a todos :)
ResponderEliminar